Muchos creen que el mes de la patria es sólo y exclusivamente eso, la patria. Septiembre es un mes bipolar. Aún hay invierno, pero repentinamente las frías tardes se tornan rosadas y cálidas. Las negras nubes que están a punto de lanzar una tormenta coimienzan a emigrar de los cielos, quedando sólo las más simpáticas, las más blancas, las más dóciles al clima primavera.
Mis escenarios cambian al igual que septiembre, el protagonista es el mismo. Cielos parcialmente despejados, bellos atardeceres y elementos que acompañan mis cielos.
Desde la costa, pasando por Buin y llegando a Santiago. Todos estos lugares tienen distintos colores y nubes, pero el cielo es uno solo. Su atmósfera e intenciones son las mismas, no importa el lugar, siempre estará parcial despejado.

3 comentarios:
Francisca, propones algunas imágenes interesantes, sin embargo hay que editar, está desodenado y tu protagonista, el cielo, no es tal en todas y cada una de las fotografías. Me quedo con las imágenes 2 (de arriba hacia abajo, aunque debes trabajar los contrastes y saturaciones) y 5 (una bella y misteriosa situación la que retratas).
Digamos que en la 3, "los árboles no dejan el ver bosque", en la 4 te engolocinaste con el volantín (que está además en la 1), y en 6 y 7 ya estás de frentón en otro tema. Nada que hacer las flores, y el registro de la casa -semi frontal, con poco aire y a la vez sin hincar el diente en los detalles- queda para el anecdotario por sus ventanas rojas.
Creo, además, haber pedido un texto de, a lo menos, una carilla.
Francisca:
Diferente y jugada tu elección, eso si concuerdo con Cristián en que está un tanto desordenado. En todo caso hay algunas fotos bien realizadas.
Lily Peromarta
Publicar un comentario