skip to main
|
skip to sidebar
Trabajos de Fotografía
jueves, 13 de septiembre de 2007
Retrato: Rodrigo Valenzuela
No puedo salir a ningún lado sin mi discman y mi música. Me acompañan en todo momento y lugar. No me imagino la vida sin ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Taller de Fotografo
Taller
Archivo del blog
▼
2007
(12)
►
noviembre
(5)
►
octubre
(1)
▼
septiembre
(4)
PARCIAL DESPEJADO
Retrato: Rodrigo Valenzuela
SEGUIMIENTO A UNA NOVIA
FILAS MILITARES
►
agosto
(2)
Datos personales
Francisca R.
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario