martes, 21 de agosto de 2007

LOS PREPARATIVOS

La señorina Margarina decidió que ya no era ni grande ni chica. Ni muy grande porque aún no tiene que pensar en su futuro, ni muy chica porque ya se puede valer por sí misma. Yo sólo creo que es una aventurera, grande de corazón y pequeña de estatura. La Margarita siempre fue la niña envidiada por todas las mujeres del curso, tenía las zapatillas de la Bella y la Bestia, los lápices de color más lindos y fue una de las primeras que viajó fuera de Chile. Hoy, la envidia continúa, sus zapatillas son las más cool, sus lápices los cambió por un soldador y es la primera en irse a estudiar fuera del país. Su agenda está repleta de acividades y sus días antes de partir se están acabando. Madrid es su destino y perderse en el corazón de la grande Babylón siempre será su gran obsesión.
Adiós Margarita.




















1 comentario:

diario de un caminante dijo...

Comentario hecho hoy en clases... más bien dicho en hora extra, fuera de clase, sala de profesores.