jueves, 30 de agosto de 2007

La Shakira

Las construcciones se han convertido en verdaderos albergues para perros. Al comenzar las faenas, llegan estos animales en busca de cariño y un techo para dormir. Los maestros rápidamente logran enganchar con los canes y se transforman en sus cuidadores.
La Shakira es la perra que vive en la construcción cercana a mi casa. Su tarea más difícil en estos días es encontrar un lugar con sol, en el cual pueda reposar y dormir una siesta agradable. Su tamaño y genio la posicionó como el perro líder entre los huérfanos. La respetan y de lejos la admiran por ganarse el cariño de los maestros, siendo la regalona de muchos. Su única amiga es la Luly, quien siempre intenta jugar con la “guatona”, pero más de un mordisco le llega por insistente.
El edificio ya tiene su piloto listos, los departamentos están a la venta y pocos son los días que le quedan a la Shakira en su cómodo hogar.















No hay comentarios: