lunes, 26 de noviembre de 2007

Ratra Yatra, Festival de personas
















3 comentarios:

diario de un caminante dijo...

Bien, foto 2 repite a la persona de 1. Me quedo con 2 y además sacaría la 4. Quizás habría dejado menos niños, pues siempre es un recurso fácil y si bien había hartos, no es este un festival hecho para ellos, no son los protagonistas.

Hay fotos bastante buenas; 2, 6, 7, 8, 9.

diario de un caminante dijo...

Mejoró, pero sigue sobrando una imagen. Notables las número 1, 2, 8 y 11.

Sugiero reemplazar 6, 9 y 10

Francisca R. dijo...

No había cachado que puse 11!!
Espero que haya mejorado más mi trabajo.. lo pasé bien en el festival quemando mis karmas!